Lo primero, lo siento, no he podido escribir antes, ya que he tenido un fin de semana super-agitado y no tenia tiempo ni de respirar.

El segundo premio, es también de parte de Natalia.
Y el tercer premio es de Serendipity.

Ahora me toca hablaros de la boda de este fin de semana, fue muy bonita y emotiva por diversas razones. El día fue de un viento horroroso, no hacia más que pensar en la pobre novia, con el peinado y el velo volando, pero menos mal que por la tarde, que era cuando se celebraba todo, apaciguó y le dio tregua, ;).
La novia estaba guapísima, y el novio, pobre, con lo resfriado que estaba, estuvo muy bien. Durante la boda, como he mencionado antes, hubo momentos especiales, que se nos quedará en la memoria por mucho tiempo.
Entre los regalos que le hice a la novia (una caja con pequeños detalles), se encuentra mi pequeña, una muñequita preciosa, que me la hubiera quedado con los ojos cerrados, (me tendré que hacer una para mi).
Me gustan este tipo de novias, con vestido sencillo, de estos que te pones para casarte en un campo lleno de flores silvestres, con pocos invitados y todo muy familiar.
Espero que le guste, y que pueda disfrutar de esta nueva etapa en su vida, donde tendrá momentos maravillosos.
Imagino que estaré más tranquila esta semana, aunque creo que no, de todas formas intentaré estar al dia con todo.
Un beso para tod@s , y que tengais una semana fantastica, sin vientos huracanales.
un beso.