lunes, 23 de marzo de 2009

hippy de luxe

Buenos dias primaverales!!


Si, si, por fin llegó, el tiempo bueno (que nos dure), el sol (que me da vida), los pajarillos cantando (esta mañana en mi ventana)...

Hoy quiero enseñaros una niña mia que se ha ido para Almeria, una preciosidad, muy elegante ella, con sus pequeños detalles y por supuesto, muy al tanto de la moda de esta primavera-verano...caftanes hippies, con estampados varios, desde florales hasta felinos, el mio es de estilo hippy de luxe, muy de finales de los años 70.

Hace tiempo queria hacerla asi, y que mejor oportunidad de hacerla para una persona que me cae superbien, aun sin conocerla en persona.

Se que le ha gustado, porque me lo ha dicho, y yo me alegro, porque cuando haces algo nuevo, tienes miedo de que no guste, .... pero gustó. Y me ha gustado tanto a mi, que me voy a tener que hacer una, cambiaré algunas cosillas para que la de ella sea exclusiva.





¿Os gusta también?, la chica promete, y que mejor forma de sacarla más favorecida, que haciendole una foto con una mariposa de lo más brillante...

Y ahora, el paquete que he recibido esta mañana, lo estaba esperando con ilusión, porque me encanta las cosas que hace... y bueno, fantastico...



















Natalia, ¡guapa!, es precioso, mejor de lo que me imaginaba, cuando lo ves en el blog te encanta, pero en la mano, es .... cuanto detalle, todo tan pequeñito y delicado, aunque ya lo sabeis, os recomiento que paseis siempre por su blog, natalia-yomiss.blogspot.com, porque siempre sorprende con cosas maravillosas.

¡Que paseis una semana soleada!

lunes, 16 de marzo de 2009

ranita feliz

Buenos días!!

Hoy hace un día estupendo, la verdad es que está haciendo días maravillosos de sol, está llegando la primavera, las flores salen y los animalillos también...incluidos los anfibios.

Esta ranita en concreto, sale de su charquita de nenúfares y se va para mi tierra, para una chica muy especial para mi hermano, es un regalo que le va a hacer él.


Si os habeis fijado, es muy presumida, le gusta llevar una flor, ya que le encanta jugar entre ellas, y por supuesto, llevar una joya, en este caso una mariposa de cristal de swarovski.

Siempre está riendo, ya que es muy optimista y le gusta transmitirselo a todo el mundo, eso está bien, sobre todo cuando nos encontramos tristes por algún motivo.







Me ha gustado tanto esta ranita, que voy a tener que hablar con su hermana gemela para que se quede conmigo y nos vayamos juntas a pasear.

Y ahora, quiero dar las gracias a Loidis, por su regalito, ...un premio.

¡gracias guapa por acordarte de mi!




Bueno, a tod@s os deseo que tengais una semana fantastica (uf!ha sonado a anuncio del C.I.).

Un saludo

lunes, 9 de marzo de 2009

mariposa

Siempre me han gustado las mariposas, ya sea las naturales, ¡por supuesto!, como en los estampados, pegatinas, broches (tengo uno de cristal de swarovski), etc...incluso, he visto punteros de ratón que tiene una mariposa en movimiento (no se de donde lo sacaran, ya me gustaria a mi tener uno de esos).

En vista de eso, hace meses hice una mariposa para una amiga mia de hace muchisimos años, me hacia ilusión, y para ella fue una sorpresa cuando la recibió por correo, allí en Barcelona donde vive.

La hice muy coqueta, con su bolso de paseo, primaveral, ¡claro!, asi que viendo que la semana pasada muchas mencionasteis la primavera con una mariposa, no he querido ser menos y lucir mi pequeña joyita.

Espero que os guste y que podamos disfrutar de buen tiempo hasta que llegue oficialmente la primavera.

Feliz semana a toda@s

lunes, 2 de marzo de 2009

un broche muy esperado

Hola de nuevo!!

Después de mucho tiempo estoy aqui, por fin tengo arreglado el ordenador y puedo enseñar cositas nuevas.

El broche de hoy es para una personita a la que quiero mucho, la conozco desde que nació y es como una sobrina para mi. Se llama Elisabeth, aunque a veces la llamamos Isi, porque ella de más pequeña se llamaba a si misma asi, tiene cinco años y unos ojos oscuros y penetrantes, que te dicen muchas cosas, aunque ella es timida para hablar.

Siempre me veia con broches puestos, y me hacía preguntas sobre ellos, y luego me preguntaba, ¿me puedes hacer uno?, uno que no sea dificil para ti..., me dejaba.... imaginaos..., asi es que, después de sonsacarle cosas disimuladamente, he llegado a esta conclusión....











¿Qué os parece?, ¿os gusta?, estoy segura que a ella le va a gustar y a su madre también. A Isi le gusta los animales, vive en una zona de campo, y tiene un montón de ellos, también le gusta el rosa, las princesas y las bailarinas, asi que una mezcla de ello puede salir un sin fin de cosas, yo he optado por esta.


Y ahora, algo muy esperado para mi, hace unos días gané un regalito de Anillos, Caracoles, Café, un anillo de swarovski en colores amatista, tanzanita y cobre, ¡maravilloso!, ahora lo tengo en mi poder, y estoy encantada de la vida, en foto no es lo mismo, al natural gana un montón.

Pero lo que no me esperaba era la sorpresita que venia con el anillo, también me regalaba otro anillo, esta vez hippie, hecho con macramé, usando hilo encerado y una pieza que, ¡perdona Irene!, no entendí como se llama.

Y por último, y que me ha vuelto como loca, son los pendientes, también de swarovski, son preciosos, que pena que en la foto pierda tanto, estoy deseando ponermelos ya. ¡Nena, gracias por todo!, por cierto, Irene es más graciosa que ná, me he reido mucho con su carta, echad un vistazo a sus cositas en su blog, Anillos, Caracoles, Café , sus anillos son mi pasión, ... y desde ahora sus pendientes también.

Bueno, espero que desde ahora pueda poner más cositas que he hecho.

Un saludo y feliz semana.