sábado, 20 de junio de 2009

Ya he superado las 6000 ...



Hola!!

Estoy muy contenta!!Porque al fin he llegado a una cifra fantástica, después de 6 meses de abierto el blog, he recibido un montón de visitas. Por ello y siguiendo el ejemplo de otros blogs, he querido regalar una de mis niñas.




Esta va de fiesta, vestida con un traje de tul con topitos y corpiño de terciopelo y acompañada de una cadena para colgar, aparte del imperdible que ya lleva.


Empieza hoy la participación hasta las doce de la noche del día 19 de Julio, domingo, el lunes día 20 se elegirá a la/él participante.

Requisitos, nada complicado, poner un comentario en esta entrada (no se cuenta doble el comentar dos veces, je,je y solo participa los de esta entrada), creo que no me olvido de nada más, ah! los que no tengáis blog, podéis participar también, solo tenéis que poner un comentario, vuestro nombre y el e-mail para ponerme en contacto.


Muchas gracias a tod@s por visitarme!!

jueves, 18 de junio de 2009

Y se fue para Vizcaya...

Hola!!

Menudos días de calor nos está tocando por esta zona!! He visto que por algunas partes de España está lloviendo (no estaría mal que lo hiciera un poquito por aquí, para matar el calor), pero creo que incluso para eso ya no nos da tiempo, ya nos queda dos días para el verano y no me lo quiero ni imaginar...

Pero bueno, cambiando de tema, quiero mostraros un pedido que tuve hace algunas semanas, ella me pedía algunas cosas en concreto (de esta manera se hace más personalizada) más algunas cosillas que le añadí yo y he aquí el resultado...





Que os parece??Para mi alegría, a la chica le gustó, para mi fue un placer, porque utilicé una tela recién adquirida, de la que estaba enamorada desde que la vi (y compartida con una amiga, si encontráis la tela en otro blog, ya sabréis quien es) que le daba un aspecto fresco y alegre.



El tocado que lleva es mi debilidad, me encantan los cristales de swarovski, y las mariposas, con lo cual, la mezcla de las dos cosas, me vuelven loca, así que pensé que quedaría precioso como complemento.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Que tengáis un buen fin de semana.

lunes, 8 de junio de 2009

Baby boy

Hola!

Hoy queria presentaros a este chiquitin, es amigo de mi otro bebé, juntos juegan, sueñan con nubes de algodon de azucar y sin preocupaciones, esa es la ventaja de ser un bebé.




Me encantan los niños, porque cuando van aprendiendo (que lo hacen a la velocidad de la luz) te sorprenden con sus palabras, su lenguaje (como lo llamo yo, lenguaje globo), sus dibujos (estoy deseando que mi sobrino dibuje para ponerlo en la nevera), cuando hacen una cabeza enorme con los ojos desproporcionados y un cuerpo chiquitin, ¡me parto!.














Te quieren incondicionalmente, te lo dan todo, y no les hace falta hablar para entenderse entre ellos y jugar, ¿no son más bonitos que nada?.




Mi otro chiquitin tiene el pelo negro, pijamita celeste y un chupete amarillo, mide unos 7 cm y está esperando a que alguien lo adopte...




Lo quieres adoptar tu??

Que tengais una muy buena semana.