Hola!!
Hace unas semanas, una chica de una localidad de Asturias, llamada Natalia me hizo un pedido muy especial. Ella vio mi pez payaso (este) y le gustó, pero quería uno diferente, con otros colores (violeta y lila) y un poco más grande, pero no como broche, si no como colgante para un cuarto de baño que ella misma estaba decorando y pintando (ya me gustaría verlo, por las cosas que me ha contado que esta haciendo y va a hacer). Ha sido genial hacerlo, porque el resultado es precioso.
El otro pedido es una mama con su bebé, una como esta, pero con otros colores, me dijo dos que le gustaban y me decanté por el violeta/lila, el otro también hubiera quedado genial, pero es que me encanta ese color y visto lo del pez, pensé que a ella también y acerté. Bueno, ¿y que tiene de especial esta mama?, pues que tampoco es un broche, es para un cuadro que ella está elaborando con varias creaciones en fieltro, a mi me ha dejado intrigada, así que me ha prometido enviarme una foto con el cuadro terminado.
Estoy muy contenta, porque a ella le ha encantado todo y a una le hace muy feliz cuando te dicen que lo que has hecho es precioso.
Y por último, dar las gracias por un premio recibido, me lo da Natsumi´s Creations, pasaros por su blog, es muy divertido, ¡gracias guapa por pensar en mi!

Que paséis un buen fin de semana, que no nos derrita la calor!!