lunes, 2 de febrero de 2009

Quisiera ser un pez ....

Siempre me han gustado los delfines, tan inteligentes, juguetones. Los he visto siempre de lejos, cuando vas a los parques acuáticos y tienen espectáculos para verlos saltar y con un poco de suerte, tocarlos o bañarte con ellos, pero es difícil que te toque, asi que te conformas con verlos.

También me gustan, porque en las películas o documentales te lo describen con un mamífero pacífico, que te salva en los momentos más terribles, como cuando te va a atacar un tiburón o cuando piensas que te vas a morir ahogado y te lleva a una playa.







Por eso cuando me pidieron que hiciera un delfin, no me lo pensé, e inmediatamente lo hice y este es el resultado, ya se que el titulo habla de un pez y este es un mamífero, pero es que lo queria poner para enseñaroslo.

El pez, es un personaje que mi hermana, (la muy pillina) me pidió que hiciera, me dijo.... ¿por qué no haces un Nemo? osea, un pez payaso, y pensé, ¡por que no! y lo hice.... y madre mia...



¡Menudo pez me salió! este me lo he quedado yo, y la verdad es que cuando me lo pongo, triunfa, es muy gracioso y llamativo. Asi es que quisiera ser como un pez, para poder nadar entre corales y pececillos y ver las profundidades del mar.

Un saludo y una feliz semana.




12 comentarios:

  1. Hola Mirukis, pero que bonitos han quedado, son preciosos y sobre el pez. Es muy llamativo, no me estraña que llame la atención, va a ser un éxito.
    Besitos
    NANA

    ResponderEliminar
  2. Son preciosisímos. Desde siempre yo he sido súper fan de los delfines. En mi habitación habían dos súper posters gigantes adornando la pared. Tengo gargantillas, marcos de fotos,he tenido anillos, llaveros...etc. Simplemente que encantan. Así que para mí preciosa elección.
    (Ya sabes es que el mar y yo somos amigos íntimos)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos y simpaticos!, me encantan!, el segundo es como Nemo!

    Un besote!

    http://www.bygemmasu.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirukis, que chulos los peces y el delfín.
    Gracias por participar en mi concurso y poner un enlace a mi sorteo.
    Besos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus comentarios guapa, a mi también me gusta más el primer anillo, me dió hasta pena tener que darlo T_T

    me encantan los dos broches, el pez tiene su puntazo con los abalorios que has cosido y el delfín está muy bien trabajado


    un besote

    ResponderEliminar
  6. hola acabo de descubrirte, me gustan tus cosillas, te sigo para no perderrte, besos

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el delfin! un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Super originales los dos. Me encanta el pez.

    ResponderEliminar
  9. Miruki q bonitosssssssss!! me encantó pasar por aquí es todo tan bonito... mil gracias por venir de visita por mi blog un besito grande

    ResponderEliminar

dime lo que piensas