lunes, 18 de mayo de 2009

Miss Caribe

Hola!!

Hoy tengo varias cosas que poner, asi que iré por partes, espero, no olvidarme de nada. Lo primero que os quiero enseñar es a una preciosa señorita, viene de una zona donde reina aguas turquesas con arenas blancas, con sol desde muy temprano, con verde vegetación y donde las temperaturas invitan a bañarte en esas aguas cristalinas.






La verdad es que invita a marcharse unos días de relax total, donde no tienes que hacer nada, solo descansar, ponerte morena (aunque yo quiera no lo conseguiré nunca, nunca, mi blanco es para todo la vida, algún rojo gamba de vez en cuando) y tomar esos cocteles de coco y piña, ahhh!!....





Ella está ahora en Zaragoza, junto con unos cuantos amigos más, a la espera de que alguien la adopte y se la lleve a muchos lugares donde pueda presumir de belleza y dulzura.


Y con esto aprovecho para dar las gracias a Kapricho Bijou por darme la oportunidad de participar en el Showroom permanente que hace la tienda Di Cuore, en Zaragoza. Estos son algunos de mis broches que han ido para allá.


Gracias Liz, eres un encanto!!

Y bueno, por último, contestar a las preguntas del desafío que me mandó Loidis:

MÚSICA: me gusta casi toda, me gusta escuchar un cierto tipo de música dependiendo del estado de ánimo y bueno, hay canciones que me recuerdan muchos momentos vividos maravillosos. Y, cuando estaba en el colegio, aprendí a tocar un poco la guitarra, pero para mi vergüenza, ya no me acuerdo de casi nada.

CINE: de nuevo me gusta casi todos los géneros, menos el de terror, para mi, macabro, de esos que sale demasiada sangre, etc. Me encantan los de comedia, los románticos, de ciencia-ficción, algún que otro drama, etc. En seguida cojo el hilo de la película, y siempre, para disgusto de mi marido, adivino el final.

LUGARES QUE ME GUSTARÍA CONOCER: Egipto, Islas Mauricio, Bora Bora, India, París, Italia, bueno, muchos sitios...y dentro de España, tengo ganas de ver Galicia y Asturias.

COLORES: por supuesto el lila, y todas sus variantes, (morado, malva, etc) tengo un Ford Ka en color morado oscuro, mi abuela lo llama el berengenilla cuando me pregunta como me va con el y el verde (pero no todas sus variantes, solo algunas, como el verde pistacho, verde oscuro, verde turquesa) y depende de la temporada, algún color más.

HOBBIES: pues, leer, escuchar música, hacer restauraciones a cosas que encuentro en casa que se me han estropeado (me encanta cuando lo he arreglado y se queda tan bien), y no se, ahora no se me ocurre nada más, a veces el tiempo no me deja hacer mucho más.

Creo que he contestado todo, siempre se quedará algo en el tintero, y ahora me gustaría pasar este desafío a:

Cositas de muac!

erestu

Ninuka

Anillos, Caracoles, Café

Nana artesana


Sin nada más que decir, hasta la próxima, que tengais una semana genial.

22 comentarios:

  1. Miss Caribe es preciosa! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosa...!!!! Me chifla tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ostras! yo tb soy maña!! dond sta esa tienda q no m suena?

    bs

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita es!!!...enhorabuena por tu trabajo y por tu participacion en Di Cuore,yo tambien tengo cositas alli,asi que en cierto modo estamos un poco mas cerca.Recojo tu desafio,a ver de donde saco unos minutillos y lo pongo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ostras que chulo está este broche me encanta sobre todo el pelo jejejje

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa guapi me encanta tu niña caribeña es preciosaaaaa.. y q bueno q tus cositas van a lucirse besote grandessssss

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!! Jo!!! A ver cuando nos hacemos un intercambio. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno que preciosidad de muñequita tan caribeña ideal para el veranito esta mas morenita ahora que nosotras muy chula.

    ResponderEliminar
  9. She's beautiful! I like so much! Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, es monísima, tiene una carita lindísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que cosita más mona,por favor !!!! Es preciosa !!! Besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Ainsss!!...ya tengo aqui tu princesita,uuuuuy que bonita es,si ya me gustaba verlas en tu blog,tener la mia es...como me gusta todo,de verdad,aunque laschuches han volado.Perolo demas es miiioooooooooooooooooo,mi tesoooooro,ji,ji,ji.Gracias,estoy feliz.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad, esa negrita me ha enamorado...

    ResponderEliminar
  14. Pero qué súper preciosa es!! Hay que envidia de bronceado! La verdad es que nosotras no lo tendremos en la vida, pero bueno...de todas formas disfrutaremos de nuestras playas y nuestro sol, aunque n sean caribeños, no?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! pasate por mi blog que han publicado un video blog acreca de mí...así me conoces y mas adelante en la revista Mía.
    Besitos Nancy

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosas más precosisimas haces!!! Me ha encantado tu blog!! Lo pondré en la lista de mis favoritos. Besitos

    ResponderEliminar
  17. es preciosa..tan morenita...me encanta..un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado todo enterito, tienes unas cositas muy lindas, yo soy también aficionada al fieltro y deseo invitarte a visitar mi blog, espero que te guste. http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  19. Pero como es de mona esta nena Caribeña..., es adorable como todas!!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

dime lo que piensas