lunes, 22 de febrero de 2010

intercambio y otras cosillas (EDITADO)

Hola!!


Hoy os voy a hablar de un intercambio que he realizado hace unos pocos días, ha sido con Tesoros de Fieltro, para mi ha sido fantástico, he conocido a una chica muy cariñosa y simpática, que hace cosas preciosas y que me ha regalado un montón de cosas.






No os podéis imaginar la cara que puse cuando abrí el paquete, había todo lo que le había dicho que me gustaba, hasta me puso pegatinas, se acordó de que me gustaban, ¡menudo detallazo!


Pasaros por su blog, tiene cosas preciosas y ahora acaba de sacar su colección de primavera. ¡muchas, muchas gracias, guapetona!




Pasando a otro asunto, en el blog Hecho con tus manos han hablado de mi, estoy encantada y agradecida de que cuenten conmigo para hacerme conocer. ¡muchas gracias!





Bueno y por último hablaros un poco del blog de mi hermano, se llama FRANKI, es diseñador gráfico y hace cosas muy chulas, (no es porque sea mi hermano, eh?)


Para muestra un botón....




Pasaros, y si alguien quiere que le personalice un avatar o una ilustración en base a una foto, pues nada, os ponéis en contacto con él.

P.D.: hoy mi hermano ha publicado en su blog esta foto de mi hermana transformada en avatar. ¡Qué os parece!


Hasta pronto!!

9 comentarios:

  1. Gracias por todo preciosa!!!
    Ya sabes, para lo que quieras aquí estoy.
    Besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosas tan bonitas te han mandado!!!!! Ahora me paso por su blog!!! y vaya con tu hermano!!! Se ve que os viene de familia el arte!!! y... enhorabuena por la entrevista!!!

    ResponderEliminar
  3. Mireia es un... tesoro. Yo recibí hace poquito sus cosas y me quedé igualmente maravillada. Son preciosas y además es increíble la cantidad de cositas que había, pronto os las enseñaré. Las que te ha mandado son chulísimas. ^_^
    Esta semana le mando su paquetito!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas monas.
    Que suertuda!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas!!!!! todas fantásticas bonito intercambio.

    ResponderEliminar
  6. que chulo !! y enhorabuena por la entrevista ! No habia visto nunca el blog de hecho con tus manos y la verdad que esta genial ! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo lo que te ha enviado!!!!
    Yo tambien he podido conocerla y es una maravilla de perdona, muy cariñosa y simpatica.
    Un besico enorme (^.^)

    ResponderEliminar
  8. ¿Conoces las bolsitas de pinturas ilovemum!?

    ResponderEliminar
  9. Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
    http://agulhaetricot.com
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar

dime lo que piensas