martes, 20 de julio de 2010

intercambio con paulavi

Hola!!


Hoy quiero mostraros el intercambio que hice con paulavi, me ha llegado esta misma mañana y no he querido esperar a ponéroslo.



He recibido un montón de cosas que me han hecho mucha ilusión, y decir que estoy encantada, sus niñas son una monada.

Y esta preciosidad le he mandado... junto con otras cositas que podéis ver aquí.


Gracias Conchi!!

Que tengáis una buena semana, los que podáis, espero que disfrutéis de playa o piscina, que hace muuucha calor!!

8 comentarios:

  1. enhorabuena guapa!!! todo precioso (lo de las dos jejeje) a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. que chulas las muñekitas!! monísimas las de las dos!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitas cositas!!! que preciosoo todo!! Felicidades por el intercambio!! que razon tienes!! sus niñas son preciosas!!
    besooos

    ResponderEliminar
  4. Hi ,i visited your blog is very beautiful.I loved your creations.come visit me at my blog (terradeduendes.blogspot.com)hugs

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito lo de Paulavi, y tu muñeca es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo ! Me ago tu seguidora ,
    pasa por mi blog , estoy de sorteo ,
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo me encanta!!ahora disfrutalo!!besos

    ResponderEliminar
  8. que preciosa la muñecaa!jeje es genial, me encanta el detalle de los coloretes!!:P

    un saludo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

dime lo que piensas