lunes, 11 de octubre de 2010

Regalo, intercambio y premios...

Hola!!


Esta entrada es para enseñaros algunas cosas que he adquirido hace unos días y hace tiempo...

Lo primero que quiero enseñaros es lo que he recibido hace unos días de mi amiga Severine, vi en su blog un anillo que me encantó y cuando se lo vi puesto, me gustó aun más, y como ella es muy generosa, me dijo... ¡toma, para ti!




La foto no le hace justicia, queda muy bonito puesto, pasaros por su blog, Les fééries de Lily Perla, en el nos enseña sus creaciones y nos habla de moda.

Lo segundo es el intercambio que realicé hace tiempo con mi amiga Séfora, esto es lo que ella me hizo, una pulsera que ella llama de "pon y pon", porque nunca te la quitas, yo la quería porque es una pasada, brilla una barbaridad.






De nuevo os digo que la foto no le hace justicia, está hecha con cristal de swarovski, ¡es preciosa! Pasaros también por su blog, Mundo-seliki, allí podréis ver más de sus creaciones.
Y por último, un premio, este me viene por partida doble, me lo da, Reixel de Brochilandia y Troy.
Viene acompañado de una serie de preguntas, y cada una añade al final una personal, a mi me ha llegado un montón, por parte de cada una, luego tengo que añadir una mía personal y al final tengo que nominar a 8 blogs, pero como a veces no me ha funcionado, pues todo el que quiera recogerlo y ponerlo en su blog será bienvenido.




1. ¿Te llevas bien con tu suegra?

Bien no, fenomenal.

2. ¿Cual es tu reto?
Hacer más ejercicio... no hago nada de nada.
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Pues nada, no juego a la lotería.
4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Si es una amistad, cortaría con ella.
5. Si se quema tu casa y solo pudieras salvar una cosa, ¿que salvarías?
Uf! difícil elección, lo que me diera tiempo...
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿que haces?
Depende del sitio, no suelo agobiarme, si me interesa, me quedo, sino, ya volveré otro día.
7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
Últimamente intento ser positiva y verlo medio lleno, sino me deprimiria.
8. Te encuentras una lampara mágica, ¿qué tres deseo pides?
Solo tres??? jajaja
9. ¿Cual es tu mayor miedo?
De momento no tengo miedo ...
10. ¿Que te hace feliz?
Todo lo que hay a mi alrededor...
11. ¿Cual es tu película favorita?
Tengo varias ... me gustan las de comedia, románticas, menos las que entran en el genero de miedo...
12. ¿En que te inspiras cuando creas?
En nada en concreto, según me venga a la cabeza.
13. ¿En que ciudad vivirías y por que?
Muy difícil de contestar, me gustan varios sitios, pero podría decir cualquier sitio que tenga montaña a la espalda y playa en la parte principal, no se, como en Perdidos, jajaja
14. ¿Que material te gusta más a la hora de realizar una manualidad?
Pues ..., quizás el fieltro, se pueden hacer maravillas.
Y ahora la pregunta adicional de Brochilandia:
¿Qué tres cualidades crees que tienes?
Generosa, detallista y cariñosa, aunque esa pregunta se la tendrían que hacer a los de mi alrededor, jajaja
Y la de Troy:
Tu película favorita y por qué.
Esta está repe, así que lo mismo de la anterior.
Y la mía es:
¿Qué harías por un amig@ o por amor?
Lo dicho, todo aquel que se anime que lo recoja y participe. Que tengáis una maravillosa semana.

6 comentarios:

  1. Muchas mercis por la referencia a mi blog, he tenido muchas visitas hoy gracias a tu comentario !!! La pulsera de Seliki ha quedado chulisima en la foto porque con la luz y la ventana, le da un toque brillantisimo !! Espero ver tus obras dentro de poquito !!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me encantan tus bebes!! son muy tiernos.Pasaba a saludarte y para agradecerte tu participación en mi sorteo, tienes el número 35.
    Muchísima suerte.
    Me encanta tu blog , tienes trabajos chulísimos.
    Un beso muy grande .
    Lore

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapa!! que lo disfrutes todo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer estas cosas, y los brillos también!! jejeje
    Gracias por participar en mi sorteo. Suerte!!!!

    ResponderEliminar

dime lo que piensas