martes, 28 de junio de 2011

Señorita Ana

Hola!!!

Ya terminó el colegio, bueno, hace unos días, y como agradecimiento por ser una profesora estupenda, mi hermana pensó en regalarle esta chiquitina, con su babi rosa y su carterita para meter el agua y el almuerzo, y con su nombre bordado, bueno, a la profe le encantó ...


Mientras la estaba haciendo, mi sobrino me dice: - ¡tiene un babi como en el cole!-


Bueno, me lo comía a besos ahí mismo, le dije: - ¡si, como el tuyo pero en rosa!



He visto que muchas de vosotras habéis hecho maestras, por petición, pero a mi hermana le apetecía así y a mi me pareció una opción muy original. Espero que os guste.

Y por último, un premio, me lo ha dado Lunita Smile, del blog
Frikifieltro, un mundo de broches!!
Me encanta, es una ilustración preciosa. ¡Gracias guapa por pensar en mi! Pasaros por su blog, tiene cosas muy bonitas.


Estoy contentilla, ya tengo 300 seguidores!!!

10 comentarios:

  1. Hello¡¡¡¡cuanto tiempo.. ya tenía ganas de verte por aquí...yo nunca se que decir exactamente cuando veo tus muñequitas, porque me gustan tanto...que no quiero repetirme pero me repito...preciosa...ojalá yo fuera maestra y me regalaran una muñequita como esa...besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! me encanta, con su bolsito y todo!!!

    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo, que alegria verte por aqui de nuevo, que se te echa de menos.
    TE ha quedado preciosa, de lo mas simpatica, como todas tus niñas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, me encanta! Parabéns pelo prémio!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja............ que cosa mas guapa, como para que no le gustara, está pa comerselaaaaaaaaaaaaa................
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de profe,me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola hola, te estaba hechando mucho de menos, y enhorabuena por tus seguidores, y me encanta la profesora te ha quedado genial, besitos

    ResponderEliminar
  8. qué te voy a decir! quedó genial, y al final todos contentos... muchas gracias, ya pensaremos otra cosa para la profe del año que viene! hasta dentro de 3o minutejos!

    ResponderEliminar
  9. http://cecifieltro.blogspot.com/
    visita mi blog y dame tu opinion¡ gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Haces una muñequinas preciosas!
    Te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar

dime lo que piensas