sábado, 17 de septiembre de 2011

peluche pajarito

Hola!!



¿Quién no conoce o tiene peluchitos del Ikea? Estos son los mios, aunque me falta uno, el osito panda, que me he enterado que está secuestrado por mi sobrino, el artifice de todo esto que os voy a contar. Los pobres mios están sobaditos por él, ya que cuando viene a mi casa, lo primero que me pregunta son por ellos y me dice que si se los puedo dejar para jugar, así que pronto me tocará darles un bañito, porque están para hacerlo ya.



Pues hace un par de días, yendo en el coche me dice, muy suelto él, con cuatro años que tiene, tita, ¿me haces un pájaro del cielo? pero cosido, ¿eh?




Es decir, el pequeñajo no lo quería hecho de papel, ni un dibujo, ni nada de nada, sino uno cosidito. Me quedé helada, y al mismo tiempo encantada ...




Además lo quería personalizado, en naranja ... por lo visto es su color favorito. Y este es el resultado, muy sencillo, un tipo de pájaro que todo el mundo hace.



Él estuvo todo el tiempo conmigo mientras lo cosía, y me decía, ¿es para mi?... y cuando se lo he dado terminado a mi hermana para que se lo diera a él, me dijo que lo miraba como si fuera un tesoro y ha estado jugando todo el tiempo con el.




Aishhh!!! emoción de la tita.




Aquí lo tenéis, de un lado y del otro.










Espero que os guste!!

14 comentarios:

  1. que "bonico" tu sobrino....y el pajarito también por supuesto...y en naranja está genial...te mereces el premio a la mejor tita...o tata como le dice mi niño a mi hermana...un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!!! aishhhh!! me lo voy a creer, jajaja

    ResponderEliminar
  3. pues chica tu sobri como mi hija todo el día con peluches entre las manos, y el pajarito te he quedado perfecto, me gusta, besitos

    ResponderEliminar
  4. Aisss que esta llegando la baba de tia hasta aquí ... estos pequeñajos son geniales ¡¡desfruta mucho de esta edad con el!!! enseguida crecen ...
    El pajarito te quedó precioso, me gusta.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito e terno, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito!!!!! seguro que tu sobrino está encantado y ... te pedirá mas cosas!!! jeje. pero a los niños... ¿se les puede negar algo?

    ResponderEliminar
  7. es dificil!!! a la vista está... cuando se lo estaba cosiendo ya me estaba pidiendo un mono, una tortuga, un elefante... uf!!! socorrooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña!!!!!!!!
    No me digas que asi no da gusto trabajar??jejeje
    TE veo haciendo todo el zoologico para el (^.^)
    Disfruta de tu pequeño sobri!!!
    Un besico enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias linda!! eres un encanto!! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué salado el niño :-))) Y qué bien te ha quedado el pajarito, seguro que ha quedado más que encantado con él... Que por pedir que no quede :-)))) Los niños son la alegria de cualquier casa :-)


    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. Anda que el niño no le hizo fiestas al pajarito! Os lo dice su madre, que en vez de hermana, ¡tiene un chollo!, jajajaja! Muchas gracias por el detallazo, es una pasada de lo bien hecho que está, y se nota con el cariño que lo ha hecho, cada vez que veo el pajarito me recuerda a mi chiqui, es que va con la personalidad de él, muaca!

    ResponderEliminar
  12. aishhh!! gracias hermanita!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el pajarillo =) sabes esos animalitos los regale yo en el cole de mi peque por su cumpleaños, meti en una bolsa los animalitos y unas caretas de goma eva de animales se lo pasaron bomba!!!!!

    ResponderEliminar

dime lo que piensas