domingo, 1 de abril de 2012

Salón del Manga en Alicante, visitando a Chic Kawaii

Hola!!

Llevo muuucho sin publicar, estoy un poco liada y no tengo mucho tiempo para ponerme a escribir aunque sea un poquito, pero en esta ocasión he sacado unos minutos para dedicárselos a Chic Kawaii, un blog lleno de encanto y a su dueña Cristina, que es una de mis creadoras favoritas, que hace de todo y es una artista.


Esto es parte de su stand, te vuelves loca, te lo llevarías todo y las tartas de las comerías allí mismo. La tarta de abajo lleva purpurina, si la ampliais lo vereis ...
























Esto que os enseño es parte de lo que se puede ofrecer en un Salón de Té en Alicante, se llama Imagina Té, aparte de servirte té y tisanas de todo el mundo, tiene repostería creativa, las tartas y las galletas que veis en la foto. Las galletas vienen en una cajita con el logo de Chic Kawaii y contienen unas cinco. Las chicas son super simpáticas. En cuanto pueda, me dejo caer por alli. La dirección es:


Imagina Té




C/Poeta Quintana, 25




Alicante

Bueno, y esto es lo que me traje yo de allí, como he dicho al principio arrasaría con todo, pero no es posible, tienen tazas, llaveros, pulseritas, libretas, collares, camisetas, postales, imanes ...

















Me encantaaaaa!!!


Esto son imanes ...


Y por ultimo, este llavero, tiene en su interior galletitas, ¡una monada!

Doy las gracias por lo bien que me atendieron todas, Cristina es muy simpática, tuvo un detallazo conmigo, ¡¡muchisimas gracias guapisima!! ha sido un placer conocerte en persona.


¡Ah! y en cuanto al salón del manga, ha sido una experiencia, nunca había estado en un acontecimiento así, ver a la gente disfrazada de sus héroes favoritos es para verlo, había muchos que estaban muy currados, si tenéis ocasión de ir no os lo perdáis, hoy es el ultimo día, están hasta las 9 de la noche.


Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. que guay todo!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el stand de Chic Kawaii estuvo genial, con muchas variedades. enhorabuena por tu exposición. Chic Kawaii. Nunca habia estado en un lugar lleno de gente relacionado con el manga. fue genial. Me gusta tu entrada Mirukis, muy cuco,jjejejeje

    suerte para las dos.

    ResponderEliminar
  3. a ver si para la próxima me puedo apuntar, estoy segura que también hubiera cedido a la tentación y me hubiese llevado alguna que otra cosa, me encantan las cositas que hace esta chica, gracias a miruki la conozco, un saludo, hasta pronto, ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapisima!!
    Me encantó conocerte, pero qué simpatica eres!!
    Espero verte en la próxima!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar

dime lo que piensas