miércoles, 10 de octubre de 2012

Indhira

Hola!!
 
 
Esta preciosidad la tiene su dueña desde hace unos meses, está al otro lado del Atlántico, en la República Dominicana, en concreto, en Santo Domingo, me consta que le ha encantado, he utilizado colores que a ella le gustaban y he aquí el resultado.
 
 
 
 


Aquí un pelin más cerca para que podáis ver los detalles...
 
 
Espero que os guste!!
 
 
 
 
 
 
 
 
Premio otorgado por Sonia del blog Mis manualidades, ¡Gracias guapa!
Premio a tu estilo, otorgado por Titania del blog El bosque de Nerea, ¡Gracias a ti también!

6 comentarios:

  1. E muy bonita y los colores para mi gusto preciosos porque son mis preferidos,bs.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de muñeca

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Indhira me ha encantado, está tan chula que ni la queria sacar del plástico, jiji gracias un beso por tan lindo detalle.

    ResponderEliminar
  4. Uiiiii esta no la había visto, con tanto lío que llevo se me había pasado...muy bonita como siempre, esos tonos me encantan...besos noe

    ResponderEliminar
  5. Si, son colores muy veraniegos, asi que alli es perfecto!! gracias por tu comentario.
    un beso

    ResponderEliminar

dime lo que piensas