lunes, 23 de marzo de 2009

hippy de luxe

Buenos dias primaverales!!


Si, si, por fin llegó, el tiempo bueno (que nos dure), el sol (que me da vida), los pajarillos cantando (esta mañana en mi ventana)...

Hoy quiero enseñaros una niña mia que se ha ido para Almeria, una preciosidad, muy elegante ella, con sus pequeños detalles y por supuesto, muy al tanto de la moda de esta primavera-verano...caftanes hippies, con estampados varios, desde florales hasta felinos, el mio es de estilo hippy de luxe, muy de finales de los años 70.

Hace tiempo queria hacerla asi, y que mejor oportunidad de hacerla para una persona que me cae superbien, aun sin conocerla en persona.

Se que le ha gustado, porque me lo ha dicho, y yo me alegro, porque cuando haces algo nuevo, tienes miedo de que no guste, .... pero gustó. Y me ha gustado tanto a mi, que me voy a tener que hacer una, cambiaré algunas cosillas para que la de ella sea exclusiva.





¿Os gusta también?, la chica promete, y que mejor forma de sacarla más favorecida, que haciendole una foto con una mariposa de lo más brillante...

Y ahora, el paquete que he recibido esta mañana, lo estaba esperando con ilusión, porque me encanta las cosas que hace... y bueno, fantastico...



















Natalia, ¡guapa!, es precioso, mejor de lo que me imaginaba, cuando lo ves en el blog te encanta, pero en la mano, es .... cuanto detalle, todo tan pequeñito y delicado, aunque ya lo sabeis, os recomiento que paseis siempre por su blog, natalia-yomiss.blogspot.com, porque siempre sorprende con cosas maravillosas.

¡Que paseis una semana soleada!

28 comentarios:

  1. la verdad es que es un niña preciosa, me encanta y mas con ese aire hippie, y ese collar, toda una pasada

    ResponderEliminar
  2. Que bonita de verdad la hippie de Luxe es preciosa muy bonita me imagino que la gustaría un montón. Chao guapa.

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!!! es preciosísima!!! es una hippie un poco pija, su vestido es de superlujo y lleva anillo y pulsera y una melena super cuidada...Me encanta y es mia,jejeje pero estará genial compartirla... a ver si te encargan muchas.
    Me alegra que te haya gustado el invento, a quedado mono ¿verdad?
    Gracias nena.

    ResponderEliminar
  4. Que mona es!, es una ricura..., me encantan tus nenas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es!!!no le falta detalle.Y chulisimo lo que tienes de Natalia,a mi tambien me encanta todo lo que hace.Ah!y la ranita una ricura.Besos.

    ResponderEliminar
  6. HOlaaaa guapi... q bonita la niña...y lo que has recibido , ayer salió un sobre para tí que espero te llegue prontito !! un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super linda tu muñequita, muy estilosa y detallada.
    Y tus regalitos son preciosos. Los lúciras com mucho encanto esta primavera.

    Besitos
    NANA

    ResponderEliminar
  8. oye!!! esa me ha encantado, yo me pido una pero en moreno para mi. es super chula, todas me han gustado pero esa mucho mas. muchos besos y sigue asi. pryscila

    ResponderEliminar
  9. pero que cucada de nena.. es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. vaya nena mas preciosa!! no conocia tu blog y vento directa del de yomiss. Me gusta mucho tu trabajo
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. De allí vengo, del blog de Natalia, preciosas sus cositas como siempre. Me quedo un ratito por aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Anda que estarás contenta, no!? Qué bonitos han quedado los anillos y el broche. La espera mereció la pena verdad? Pero es que para tu chica, no tengo palabras!! Es una preciosidad!! Oye, entre amigas, no valen los intercambios? jijijiji!!
    En fin, que enhorabuena por esas manitas de artista que tienes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. qué chula! se me parece a la cantante de abba no? :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es preciosa... A mí tb me pasa a veces que hasta que no reciben a mis pequeñas estoy en un sin vivir esperando a ver si gusta al natural! jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita conesa melena rubia.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Haces unas muñequitas preciosas. Muy bonito tu trabajo.

    Muchas gracias por tu visita.

    Saludos, Pau.

    ResponderEliminar
  17. Es todo tan bonito.
    La muñequita te ha quedado preciosa. No le falta ningún detallito, su pelito, el vestidito,... todo tan perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. la nena ha quedado preciosa con esos pantalones!! Hippye total!!!

    ResponderEliminar
  19. qué bonitas todas las cosas!! y tu niña toda elegante y con ese pelazo rubio, más mona... ^^

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta!! TE ha quedado muy bien. ESpero que no sea la ultima porque seguro que tienen mucho exito

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Pasate por mi blog, hay sorteo de una Sawa en Fieltromania...

    ResponderEliminar
  22. me gustan todas tus mirukis pero esta hippy te ha quedado....GENIALLLLLLLLLL!!! es preciosa... un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  23. que artista... como se dice en mi tierra : con dedos de hada ! para mi proximo pedido, me podrias hacer una guni en mirukis !? besotes wapa

    ResponderEliminar
  24. Hola hermanita!! Soy Ale, por fin te puedo hacer comentario, aunque me he tenido que hacer una cuenta. Cada vez esta mas bonita la pagina sigue así. NOS VEMOS PRONTO!!

    ResponderEliminar

dime lo que piensas