lunes, 16 de marzo de 2009

ranita feliz

Buenos días!!

Hoy hace un día estupendo, la verdad es que está haciendo días maravillosos de sol, está llegando la primavera, las flores salen y los animalillos también...incluidos los anfibios.

Esta ranita en concreto, sale de su charquita de nenúfares y se va para mi tierra, para una chica muy especial para mi hermano, es un regalo que le va a hacer él.


Si os habeis fijado, es muy presumida, le gusta llevar una flor, ya que le encanta jugar entre ellas, y por supuesto, llevar una joya, en este caso una mariposa de cristal de swarovski.

Siempre está riendo, ya que es muy optimista y le gusta transmitirselo a todo el mundo, eso está bien, sobre todo cuando nos encontramos tristes por algún motivo.







Me ha gustado tanto esta ranita, que voy a tener que hablar con su hermana gemela para que se quede conmigo y nos vayamos juntas a pasear.

Y ahora, quiero dar las gracias a Loidis, por su regalito, ...un premio.

¡gracias guapa por acordarte de mi!




Bueno, a tod@s os deseo que tengais una semana fantastica (uf!ha sonado a anuncio del C.I.).

Un saludo

15 comentarios:

  1. Que bonita te quedo tan verdecita esta chulisima con todos sus detallitos.chao....

    ResponderEliminar
  2. Que mona te ha quedado!!! Seguro que tendrás que hacer más.

    ResponderEliminar
  3. Que mona :)Las vendes?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Rellenita esta esta ranita porque dan ganas de abrazarla y no sortarla jamas muy bello.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper bonita, la cara es de lo mas sonpática. Seguro que le va a encantar. Y...haz el favor de hacerte alguna para ti, que hay que ver no se puede ser tan generosa...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Es lindísima!. Dicen que las ranitas traen buena suerte!.
    Que artista estas hecha!.
    Dan ganas de abrazarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que monería de ranitas !!! me alegro que me visites,es bueno descubrirse y descubrir a los demás.....que tengas un maravilloso día y me pasaré a ver que otras monerías haces.
    Besos Nancy

    ResponderEliminar
  8. ¡Que ranita más linda!
    Qué manos tienes hija.
    Es super simpática.

    Besitos
    NANA

    ResponderEliminar
  9. y tan feliz! mira que carita sonriente tiene...

    ResponderEliminar
  10. Hola Miruki! Gracias por tu comentario. Me ha encantado tu rantia. Es que tiene una cara de buena... Jeje. Te ha quedado perfecta. Un besito

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado supergraciosa la ranita...un besito...Susy

    ResponderEliminar
  12. hola soy pryscila!!! haces cosas muy chulas, ya me venderas algunas, que yo soy mucho de pink y cosas de esas, pero si estan originales y bien hechas mejor, mas me gustan. bueno muchos besos y a seguir creando cosas chulas... adios y besitos

    ResponderEliminar
  13. hola soy pris otra vez!!! oye como puedo ver todas tus creaciones???

    ResponderEliminar
  14. hola pris!!
    me ha encantado que me escribas!!tengo la intencion de poner fotitos en el blog, asi se podrá ver mis cositas.
    un beso

    ResponderEliminar

dime lo que piensas